¿EN MANOS DE QUIÉN ESTAMOS?
PRÁCTICA TEXTO ARGUMENTATIVO
INTRODUCCIÓN: Desde los atentados del 11-M hemos estado escuchando mucho ruido, pero pocos argumentos en claro. A pesar de la supuesta clara vinculación de Al-Qaeda en las acciones terroristas, los videos extraidos de las cámaras de seguridad de la estación de Atocha nos muestran a un conocido etarra, Asier Eceiza Ayerra, huyendo en el momento de las explosiones con un objeto en cada mano, que parecen ser mandos a distancia. ¿Resultará ser cierta la teoría de la conspiración, tan reivindicada desde El Mundo o la Cope y por el PP? De ser así, ¿en manos de quién estamos?
CUERPO ARGUMENTATIVO: Hasta hace pocos días, como me imagino que la mayoría de españoles, estaba convencida de la versión oficial del PSOE sobre los hechos del 11-M, aunque con la latente sospecha de que había algo más. Ahora la duda y la confusión siembran mi mente. Si resulta ser cierta toda la exposición descrita por los videos de las cámaras de seguridad de la estación de tren de Atocha, estamos siendo testigos de la manipulación política más importante de la historia de este país, con un coste añadido de 192 personas muertas y más de 2.000 heridos. Tenemos experiencias anterores del juego sucio del que pueden ser capaces los socialistas, vinculado también con ETA, (caso GAL) y con sentencias judiciales. De nuevo policía, jueces y políticos, podrían estar supuestamente implicados en esta trama que no acaba de ver la luz. Los defensores de ZP hablan de que el video podría estar manipulado (aunque lo emitiera Telecinco, Antena 3 o TVE), que esa persona que señalan como el etarra Asier Eceiza podría ser cualquiera, aunque muchas son las cosas que no acaban de encajar en este rompecabezas.
CONCLUSIÓN: Los acontecimientos que van a desarrollarse en un futuro muy cercano serán determinantes para constatar de lado de quien está la verdad. Tanto si ha sido una trama orquestada desde el PSOE en connivencia con ETA desde el año 2002 para llegar al poder, como se asegura en el video propuesto y en otros tantos que circulan por la red, como si se demuestra la participación islamista y la no cooperación de etarras en el 11-M como mantienen los socialistas. Es labor de los ciudadanos responsables, llegados a este punto, mantenerse muy alerta y observar todos los frentes. Las negociaciones del Gobierno con ETA para que dejen las armas y se disuelva la organización terrorista, así como el juicio que se ha iniciado para esclarecer los acontecimientos del 11-M, nos darán la clave para poder averiguar en manos de quién estamos.
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home